La belleza está en el interior

LOGO EN CLAVE DE OMCon esta frase se pretende llevar a cabo una iniciativa en la que se aprecie y se valore realmente que “la belleza también está en el corazón”, no solo en la apariencia ni en la parte externa de las cosas, aunque siendo además en este caso,  el exterior  es también  extremadamente  bello.

La idea consiste en que algunos juegos y cuentos infantiles, sino todos,  vayan dentro de un envoltorio diferente al que estamos acostumbrados a ver en el mercado. La mayoría de ellos estarán guardados dentro de una bolsita o mochila de tela, realizada a mano. Cada juego irá identificado con una pequeña etiqueta colgada en el exterior a modo de título y contenido del material, y no será  hasta que no se abre realmente la bolsa, que  se descubra la belleza de su corazón.

Este método tan original pretende desarrollar el espíritu,  que a modo de ejemplo, vendría a decir algo así:   “la portada de un libro es importante, pero no se saborea su magia hasta que se navega en su  interior”.

Con esta novedad, en lo que se refiere a los juegos infantiles y cuentos que hoy en día se publican en el mercado, se pretende CUMPLIR UNOS OBJETIVOS:

  • Alternativa maravillosa al cartón, papel, plásticos, cintas adhesivas, pegamentos…
  • Respeto por el medio ambiente en redución de resudios
  • Se puede reutilizar (bolsa de merienda, para el parque, para pañales, para el aseo, como mochila, para meter juguetes…..)
  • Fácil de transportar
  • Coloridos y estampados alegres, diferentes, originales y realmente preciosos
  • Redución de costes, por lo que a ti también te sale más barato, ya que no pagas gastos innecesarios y se evita la publicidad
  • ¡¡ Se aprende a valorar que lo esencial es invisible a los ojos!!

 

BOLSAS

 

  ¡¡ Entra y descubre lo que cada bolsa guarda en su interior!!

 

 

 

Para más información, a nivel particular, sobre estas preciosas bolsas, podéis poneros en contacto con la diseñadora:  jessy_blazquez@hotmail.com