¿Quién soy?

Soy Mónica, desde hace 16 años combino mi profesión de trabajadora social con la pasión de la Naturopatía y otras técnicas energéticas, donde aplico todas aquellas actividades que impliquen el desarrollo personal y emocional de las personas a través de herramientas como la PNL, coach, inteligencia emocional, pintar mandalas,etc. . Llevo a cabo talleres de educación emocional con niños y niñas desde los 3 años, con gran gratificación y despertar interior. Ahora he decidido compartir mi creatividad a través de la escritura de cuentos y juegos de mesa infantiles, donde plasmo los valores esenciales del ser humano, el amor, la ternura, el compartir, el apoyo, la confianza, y un gran etc

Soy Mónica

Desde hace 20 años combino mi profesión de trabajadora social con la pasión de otras especialidades y otras formaciones paralelas a las que también me dedico (como la Naturopatía, terapias emocionales, PNL, coach, inteligencia emocional, meditación, talleres de creatividad, etc.) .. donde aplico todas aquellas actividades que impliquen el desarrollo personal y emocional de las personas a través de herramientas con las que trabajo. Actualmente en proceso de formación en el máster de “Neuropsicoeducadora”.

AFICIONES QUE ME APASIONAN: Existen una serie de temas en los que me sumerjo cada dia y aprendo de la esencia de la vida: neurología, astrobiología, cosmología- astronomía, el microcosmos, el mundo celular y atómico, bio-neuro-emocion, psicopatología, psiconeuroeducación, somatología, la reprogramación celular y del cerebro, neuropedagogía…..

Sigo en expansión, en crecimiento, estudiando, conociendo, aprendiendo…. y disfrutando de la vida. Por lo que os regalo todo aquello que experimente y sienta….

Llevo a cabo talleres de educación emocional con niños y niñas desde los 3 años, con gran gratificación y despertar interior.

Ahora he decidido compartir mi creatividad a través de la escritura de cuentos y juegos de mesa infantiles, donde plasmo los valores esenciales del ser humano, el amor, la ternura, el compartir, el apoyo, la confianza, y un gran etc.

 

Porque además considero que la implicación de los adultos en el desarrollo personal de los más pequeños es un factor imprescindible.

Por ello, me decido a cocinar este preciado material de juegos y cuentos, donde participe toda la familia, jueguen, rían, crezcan, aprendan, despierten y se realicen todas aquellas actividades que los miembros de esa familia hayan elaborado.

Si quieres ver mi curriculum completo y conocerme un poquito más, pincha aquí:  curriculum 

Éstas son 2 imágenes que me alimentan cada día….Sin ellas, no existiría nada…..El universo, la vida en general, está formada por estas 2 esencias…Y, no te confundas, porque no son iguales ni son lo que parecen.

Pregúntame si quieres saber más sobre ellas….

 

filamentos cumulos

FOTO NEUROLOGIA

 

… Y gracias por dejar que los niños despierten (no que sigan soñando…).

Solo se aprende aquello que se ama…..Así que dejarles amar….y el aprendizaje vendrá solo…

LOGO EN CLAVE DE OM